Pamela López olvida a Christian Cueva y pasea feliz en Disney World [FOTOS]

La madre de familia acaba de anunciar su separación con el futbolista de la selección peruana.

Pamela López olvida a Christian Cueva y pasea feliz en Disney World

Pamela López olvida a Christian Cueva y pasea feliz en Disney World

Fuente: Composición El Popular

Pamela López, esposa del jugador de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva hizo caso omiso al último ‘ampay’ en el que estuvo involucrado su esposo, y al parecer hizo ‘borrón y cuenta nueva’.

En su cuenta de Instagram, Pamela se mostró feliz paseando por los parques temáticos de Walt Disney World Resort, en Florida, Estados Unidos. Atrás quedaron los días en que la madre de familia apoyaba al popular ‘Cuevita’.

A traves de su red social, la señora López compartió una serie de fotografías junto a dos de los cuatro hijos que tiene con Cueva, en el Magic Kingdom Park. Estas imágenes llaman la atención de los usuarios pues se dan horas después de que anunciara su separación con el popular ‘Aladino’.

 “Al día de hoy, Christian Cueva y yo, hemos decidido darnos un tiempo. Por respeto a mis hijos pido no me involucren en cosas ajenas a mí”, escribió en su cuenta de Instagram tras desatarse el escándalo.

El Popular

¿Qué mensaje le dedicó Christian Cueva a su esposa?

A través de su cuenta de Instagram, Christian Cueva dedicó un romántico mensaje a su esposa por el Día de la madre.

"Feliz Día de la Madre, mi amor. Nunca me equivoqué al elegirte como la madre de mis hijos. Estaré siempre agradecido contigo por todo el amor y los valores que le das", escribió el futbolista

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales