Hugo García y Alexandra Balarezo en romántica escena en Huaraz que confirmaría su relación

Hugo García y Alexandra Balarezo no ocultan la química que tienen y al contrario comparten tiernos momentos en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García y Alexandra Balarezo en romántica escena.
Hugo García y Alexandra Balarezo en romántica escena.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Hugo García y Alexandra Balarezo fueron captados una vez más juntos en Huaraz y aunque no estaban solos sino en compañía de Mario Irivarren y Vania Bludau, los rumores aseguran que ya serían más que amigos.

Y es que el portal Instarándula ha informado hora tras hora cómo la están pasando en esta travesía gracias a las imágenes que le llegan de las 'instachismosas'.

Es así que se difundieron video de una escena romántica de la modelo y el chico reality en el hotel donde se están hospedando.

Como se aprecia la influencer está sentada encima de las piernas de Hugo García, quien la abraza por la cintura. A pesar que está de espaldas se puede identificar que es ella, ya que en otros clips aparece con el abrigo y gorrita que lleva.

Sin embargo, lo que también llamó la atención de las usuarias de rede ssociales fue que ambos se encuentran en el mismo hotel donde hace meses atrás Mafer Neyra y Hugo García fueron cuando eran pareja.

“Dudo mucho que ahora Mafer quiera volver a eses lugar en Huaraz al que fueron en octubre del 2020″, comentó al respecto Samuel Suárez, quien maneja cuenta de Instarándula.

elpopular.pe

Mafer Neyra y su curioso mensaje tras viaje de Hugo García y Alexandra Balarezo

Tras los rumores de que Hugo García y Alexandra Balarezo son pareja, Mafer Neyra compartió un curioso mensaje sobre lo ideal que es darse fuerzas en todo momento.

“Sé que quizá fue un día agotador o tal vez no tuviste los mejores momentos, pero hey, debes descansar de todo eso. Créeme que lo hiciste muy bien y mañana será un mejor día”, escribió.

Hugo Garcia estaría en saladitas con Alexandra Balarezo.

Hugo Garcia estaría en saladitas con Alexandra Balarezo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...