Carlos Álvarez anuncia que volverá a dar shows en vivo: "¡Muy emocionado!"

A través de su cuenta de Facebook, Carlos Álvarez señaló que volverá a los escenarios y lo hará de acuerdo a los protocolos de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Álvarez regresa a los escenarios.
Carlos Álvarez regresa a los escenarios.Fuente: Composición El popular - Crédito: Facebook

Contento con esta oportunidad. El humorista Carlos Álvarez se mostró emocionado en sus redes sociales tras anunciar que regresará a los escenarios después de varios meses alejado a raíz de la pandemia del coronavirus.

El cómico aseguró que dará shows en vivo en el Centro de Convenciones Bolivar de Pueblo Libre y será de acuerdo a los protocolos de bioseguridad que exige el gobierno peruano.

Es así que invita a sus seguidores a que compren sus entradas para que no se pierdan de este show que se brindará el próximo jueves 17 de junio.

"MUY EMOCIONADO. LUEGO DE AÑO Y CUATRO MESES FUERA DE LOS ESCENARIOS, VUELVO A LOS SHOWS EN VIVO. ESTE 16 Y 17 DE JULIO A LAS 6 Y 30 P.M EN EL CENTRO DE CONVENCIONES BOLIVAR DE PUEBLO LIBRE, SOLO 130 PERSONAS POR FUNCIóN.LOS ESPERAMOS CON TODAS LAS MEDIDAS DE BIO SEGURIDAD.ENTRADAS A LA VENTA EN TELETICKET DESDE EL JUEVES 17 DE JUNIO", escribió en su Facebook.

Como era de esperarse tuvo miles de reacciones de sus seguidores, donde lo felicitan por continuar dando alegría con sus caracterizaciones.

elpopular.pe

Carlos Álvarez teme por su vida tras liberación de sujetos que robaron donaciones

Carlos Álvarez expresó su preocupación y hasta miedo por la situación que actualmente atraviesa luego de que hayan liberado a los sujetos que robaron las donaciones que tenía un depósito. Y es que considera que pueden tomar represalias contra él.

“Dieron libertad a los delincuentes que cometieron el hurto agravado del material médico hace unas semanas de nuestro depósito. A pesar que hay pruebas, videos y que ellos mismos han declarado que participaron en el delito, los dejaron libres”, reclamó Carlos Álvarez.

Carlos Álvarez:

Carlos Álvarez:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...