Anabel Torres se reinventa y trabaja como estilista en España: “Hago pestañas y uñas”
La excumbiambera Anabel Torres ahora radica en Bilbao, España, tras dejar Perú en búsqueda de una mejor vida para sus hijas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Un cambio radical. Anabel Torres se hizo conocida en el medio artístico al desempeñarse como cumbiambera, pero ahora está alejada de esto y se reinventó al mudarse a España para trabajar como estilista.
En conversación con un conocido diario local, la recordada 'Bebita' contó que ahora radica en Bilbao tras dejar Perú en búsqueda de una mejor vida para sus hijas, y contó detalles de su vida actual.
"Vivo ahora en País Vasco, en Bilbao, y soy estilista, hago pestañas, uñas y doy clases de mi carrera que dejé en ‘stand by’ porque entré al mundo de la televisión", dijo Anabel Torres.
"(Vine) por mis hijas. La mayor (18) estaba estudiando en Suiza, fui a visitarla con su papá y mi hija menor (16) y terminamos quedándonos. Las oportunidades de estudios para los jóvenes son 55 mil veces mejor y pensé en el futuro de ellas", precisó.
Anabel Torres reveló que su gusto por la estética no es reciente, y es que ella tiene un pasado con este rubro, pues antes de ingresar al espectáculo, se dedicaba netamente a esto.
"Antes de entrar al mundo de la televisión tenía cuatro peluquerías con el papá de mis hijas, mi profesión siempre fue el rubro de la belleza. Cuando llegué aquí tomé cursos de actualización y comencé a trabajar y luego a enseñar en un centro. Me encanta lo que hago y me va muy bien", dijo.
A pesar de este hecho, Anabel Torres aseguró que aún no tiene su propia peluquería en España, sino que todo es a domicilio. "Aquí no es tan fácil poner un salón de belleza, pero atiendo a mis clientas a domicilio o vienen a mi casa", señaló.
Anabel Torres niega gusto por el medio artístico
Asimismo, Anabel Torres aprovechó en negar un presunto gusto por el medio artístico. "Soy sincera, jamás me gustó la televisión, lo que viví fue por trabajo. Canto desde los tres años, he ganado concursos nacionales y regionales, he viajado mucho cantando", dijo.
"Un día conocí a Nilver Huarac y entré a ‘Alma Bella’ por el tema musical, pero no pensé que iba a ser conocida, fue algo inesperado. Pero si tuviera que trabajar en televisión lo haría con mucho gusto, pero no es una prioridad en mi vida", finalizó a Diario Trome.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.