Nicole Pillman a Milett Figueroa: “Podría iniciar su carrera como cantante”

La cantante Nicole Pillman decidió brindarle algunos consejos a Milett Figueroa tras conocer que fue eliminada de El Artista del Año.

Nicole Pillma aconseja a Milett Figueroa a lanzarse como cantante.

Nicole Pillma aconseja a Milett Figueroa a lanzarse como cantante.

Crédito: Composición: El Popular

La modelo Milett Figueroa no logró llegar a la final de El Artista del Año tras perder en la sentencia frente a Pamela Franco. Al respecto, la cantante peruana Nicole Pillman decidió enviarle un mensaje a través de sus redes sociales.

Recordemos que la participante del programa de América Televisión tuvo una mala noche tras tener varias desafinaciones que le costaron su permanencia en el concurso de canto.

Pese a las duras críticas que recibió Milett Figueroa por parte del jurado, la artista Nicole Pillman utilizó su cuenta de Twitter para motivar a la modelo a lanzarse como cantante.

"Para ser artista musical no se necesita ser una cantante extraordinaria, así que Milett sí quisiera hacerlo, con un buen tema y productor musical, podría iniciar su carrera como cantante. De hecho la parte más difícil ya la tiene ser famosa”, escribió en su tuit.

El Popular

Cabe señalar, que en una entrevista con El Popular,  Pamela Franco reveló que tomaba con tranquilidad su duelo con la modelo Milett Figuero, pero afirmó que la influencer tiene talento.

"A ella le gusta cantar y se nota que le está poniendo mucho esfuerzo y dedicación, es una chica muy talentosa, estará difícil esta gala. Milett y yo somos dos mujeres muy diferentes, tenemos un físico diferente, distinto tipo de voz, pero somos dos mujeres con las mismas ganas y sueños, ambas queremos superarnos y brillar; espero que gane la mejor", contó. 

Milett Figueroa se defendió de críticas tras El Artista del Año

La modelo Milett Figueroa sorprendió a todos tras ganarle a Pamela Franco en El Artista del Año, y tras esto ha recibido algunas críticas, por lo que salió a defenderse.

“No creen que estoy cantando, el autotune no se puede utilizar en vivo, el autotune se utilice en una grabación, y yo he estado ahí cantando en vivo. Es imposible”, dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales