Dailyn Curbelo: “Me ofrecieron realizar privaditos y dije no" [VIDEO]

La cantante cubana Dailyn Curbelo se contagió del temido Covid 19 hace un tiempo y sabe que esa enfermedad es muy cruel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dailyn Curbelo
Dailyn Curbelo

Tras volver con fuerza a la música con el tema “No sé” en versión salsa, la cantante cubana Dailyn Curbelo confirmó que ya se lanzó el videoclip oficial de esa pegajosa canción en su canal de YouTube. 

"He disfrutado cada proceso de mi regreso a la música. El tema ha gustado mucho en mi versión, pese a que no le hago mucha publicidad, porque no he ido a televisión. Ya ahora con este video cuento la historia, así que está muy bueno. Esperemos que sea un éxito", mencionó. 

Para el videoclip, la cubana contó que uso distintas prendas de su tienda de ropa DCurbelocollection y que podrán apreciar la calidad de vestimentas que vende. 

De otro lado, Curbelo agradeció que que la española Melody, creadora del tema “No sé”, y quien se encuentra en Lima, haya escuchó su versión en salsa  y  tenido buenos comentarios hacia su estilo musical. Por lo que  espera tener la oportunidad de conocerla personalmente, y por qué no sorprender a sus fans cantando juntas.

"Sé que ella ha escuchado mi tema, y eso me hace muy feliz. Sé que también le ha gustado mucho y le agradezco los comentarios que tuvo hacia mi trabajo musical durante una conferencia que dio en Lima. El `No sé'  ha tenido un éxito increíble en cumbia, y como me encantó, lo hice a mi estilo", sostuvo. 

La intérprete también señaló que, pese a que le ofrecieron realizar shows privados, no aceptó ninguna oferta para cantar en vivo. Y es que ella ha vivido en carne propia dicha enfermedad, por lo que prefiere poner primero su salud y evitar alguna recaída que pueda colocarla, nuevamente en una situación delicada. 

"En dos ocasiones me han dicho, pero dije que no. Yo no acepto privaditos porque me cuido y protejo a mi mamá... Mi familia y yo ya tuvimos COVID-19 y sabemos que eso es duro, aunque no nos dio tan fuerte", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...