Paolo Guerrero, Aldo Miyashiro y Gisela apoyan a niño con cáncer: "En este partido no estás solo"

Paolo Guerreo envió un emotivo mensaje a niño que lucha contra el cáncer. Mientras que Aldo Miyashiro y Gisela Valcárcel se comprometieron a apoyar a conseguir el dinero para su tratamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero, Coyote Rivera, Gisela Valcárcel, Tilsa Lozano, Aldo Miyashiro se unieron en favor de Mathías.
Paolo Guerrero, Coyote Rivera, Gisela Valcárcel, Tilsa Lozano, Aldo Miyashiro se unieron en favor de Mathías.Fuente: Captura de Pantalla El Artista del año- Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se unen por el pequeño Mathías. El programa de El Artista del año conducido por Gisela Valcárcel presentó un conmovedor caso de ayuda social a un niño de 13 años que lucha por mantenerse vivo tras ser diagnosticado con cáncer e hidrocefalia, siendo incluso desahuciado.

Pero una esperanza se abrió paso luego que un médico peruano radicado en España asegurara que su tumor se podía operar, pero el costo es muy alto y varias figuras representativas del país se unieron para ayudarlo a luchar por su vida. Entre ellos Paolo Guerrero, quien le envió un emotivo mensaje asegurándole que no está solo.

"Quiero que sepas que este partido tú no estás solo, eres un guerreo y esta vez todos los peruanos vamos a luchar por ti. Fuerza, mucha fuerza y Dios te bendiga", fue el conmovedor mensaje del futbolista peruano, quien además le envió una camiseta firmada por él.

Otra figura que no dudó en sumarse a la campaña solidaria que ayudará a juntar los más de 100 mil soles para el tratamiento del pequeño Mathías fue Aldo Miyashiro, quien aseguró que si programa se dedicará a buscar la manera para ayudar a completar el monto necesario para salvar la vida del menor.

Ante esto, Mathías, quien iba acompañado de su madre en El Artista del año se mostró conmovido por las palabras de Paolo Guerrero, el apoyo del Coyote Rivera y de Doña Peta y agradeció a todos los que lo están ayudando a no darse por vencido y seguir luchando por su vida.

"Muchas gracias. Hace unos días me sorprendiste, eres un ángel, Quiero a todas las personas que se unan a esta campaña", manifestó el niño.

Mientras que Tilsa Lozano animó a sus compañeros y figuras del medio a unirse a la campaña y compartir el caso en sus respectivas redes sociales y obtener el monto para el tratamiento.

Coyote Rivera, hermano de Guerrero, sobre su lucha contra el cáncer: "Todavía tengo un propósito"

El hermano de Paolo Guerrero, Coyote Rivera, llegó junto a Doña Peta a El Artista del año, y contó detalles inéditos de su lucha contra el cáncer que le diagnosticaron.

"El año pasado hemos pasados momentos muy difíciles. Primero perdí a mi hijo, hace dos años. Después nos dio el coronavirus, gracias a Dios la libramos... Luego apareció esto del cáncer... Gracias a Dios creo que todavía tengo un propósito en este mundo tan lindo...Mi madre, mi familia y Dios siempre dándome fortaleza", finalizó su mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...