Gino Pesaressi hace referencia al 'Keikino' de Keiko Fujimori: “Pongan el columpio” [FOTO]

Gino Pesaressi se unió de una forma muy sutil a la tendencia del 'Keikino' y usuarios temen que sea despedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi hace referencia al 'Keikino' de Keiko Fujimori: “Pongan el columpio” [FOTO]
Gino Pesaressi hace referencia al 'Keikino' de Keiko Fujimori: “Pongan el columpio” [FOTO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

¡No se aguantó! El ahora conductor televisivo, Gino Pesaressi, apoyó a la tendencia del 'Keikino' de una forma muy sutil desde su perfil de Twitter, donde se refirió al 'evento' que muchos artistas peruanos apoyan.

Como se recuerda, Gino es uno de los pocos artistas que se ha mostrado en contra de las noticias falsas y pidió en más de una ocasión mantener la calma ante los resultados de las Elecciones 2021.

En esta oportunidad un usuario de la mencionada red social inicia la graciosa secuencia pidiendo a Gino Pesaressi que 'cante' una parte de la canción 'Quinceañera' de Timbiriche.

A lo que el ex chico reality responde haciendo alusión al 'Keikino' de Keiko Fujimori, con un: “Pongan el columpio”, junto al emoji de un lazo rosa, generando una gran cantidad de comentarios.

elpopular.pe

Usuarios preocupados por que saquen a Gino Pesaressi del canal 4

Tras la divertida respuesta de Gino, sus seguidores se mostraron consternados porque lo saquen del canal 4, al no demostrar su apoyo a la candidata presidencial.

“Si lo despiden sería 'rochoso', toda persona tiene derecho a la libre expresión, estamos es un país democrático”, se lee en uno de los comentarios que lo apoyan. ¿Qué pasará con Gino?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...