Jessica Newton muestra lo rápido que fue vacunarse contra la COVID-19 en Miami [VIDEO]

¡Así de rápido! Jessica Newton mostró cómo recibió su segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, revelando la rapidez del proceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton muestra lo rápido que fue vacunarse contra la COVID-19 en Miami [VIDEO]
Jessica Newton muestra lo rápido que fue vacunarse contra la COVID-19 en Miami [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Contenta. La coach de certámenes de belleza, Jessica Newton, se mostró súper contenta por haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Miami.

Como se recuerda, hace unos días la directora del Miss Perú publicó que se iba de viaje a Miami donde además de recibir la segunda inmunización contra el coronavirus, se iba a encontrar con Magaly Medina para pasear.

Luego del viaje, Jessica Newton mostró cómo llegó a Miami junto a su esposo y perritos, donde antes de salir del aeropuerto fue inoculada sin mayor problema.

“¿Saben cuántas personas se vacunan al día en el aeropuerto? ¡Tres mil personas!”, se lee en los videos de Jessica. “Bueno, bajando resulta que éramos las últimas dos vacunas”, dijo entusiasmada.

“Así de rápido es, justo a la salida de aduanas, Pfeizer (aludiendo a la vacuna)”, añadió.

Magaly Medina llega a Miami para juntarse con Jessica Newton

Como lo mencionamos antes, Jessica Newton viajó a Miami para inocularse y además, pasar tiempo de calidad con su familia y su amiguísima Magaly Medina.

Tras las historias de la empresaria, la popular 'pelirroja' también compartió su vuelo donde habría viajado sola sin su aún esposo, el notario Alfredo Zambrano.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...