Feid sorprende al lanzar el videoclip de su tema urbano "Fumeteo"

El cantante Feid estrenó su canción "Fumeteo", inspirada en una noche de discoteca, y te contamos lo que debes saber.

El cantante Feid estrenó su canción Fumeteo, inspirada en una noche de discoteca, y te contamos lo que debes saber.

El cantante Feid estrenó su canción Fumeteo, inspirada en una noche de discoteca, y te contamos lo que debes saber.

Crédito: Instagram
Lazy loaded component
Redactor:

La sigue rompiendo. Feid se ha empezado a hacer un nombre en la música desde hace algunos años, y esta vez sorprendió al lanzar el videoclip de su tema de reggaetón "Fumeteo".

El cantante estrenó su nueva canción urbana en YouTube y otras plataformas, inspirada en una noche de discoteca, y planea convertirse en un importante tema de verano.

"Fumeteo" fue escrita por Feid y producida por SKY ROMPIENDO. El video musical, que se estrenó en Rolling Stone, fue dirigido por DEATHOFGIAN, quien es un colaborador de confianza del mismo artista. Este querría transportarte a un estilo de vida exuberante de fiesta.

¿Quieres ver el video de Feid? Te lo mostramos a continuación:

Feid habla de su nuevo tema

Asimismo, Feid se pronunció sobre este nuevo tema, y se mostró bastante emocionado por su videoclip. "Este es el vídeo más importante de toda mi carrera", mencionó.

"Estoy muy feliz de compartirlo con los que empezaron conmigo en Medallo (Medellín) en los estudios, moliendo, y con mi equipo que siempre está trabajando tan duro para que yo esté aquí haciendo esto. Es solo el comienzo y mi próximo álbum será increíble. Por ahora, disfruten de esta obra maestra", agregó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales