Verónica Linares celebra próximo regreso de Federico Salazar a TV: “Es mi compañero hace 18 años”

Federico Salazar venció el coronavirus tras estar internado, y Verónica Linares mostró su emoción por poder tenerlo nuevamente en el set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Federico Salazar venció el coronavirus tras estar internado, y Verónica Linares mostró su emoción por poder tenerlo nuevamente en el set.
Federico Salazar venció el coronavirus tras estar internado, y Verónica Linares mostró su emoción por poder tenerlo nuevamente en el set.Crédito: América TV

Lo quiere de vuelta ya. Federico Salazar acaba de vencer el coronavirus tras estar internado, y Verónica Linares es una de las más emocionadas por este hecho, así lo ha dejado ver en repetidas ocasiones.

En vivo, la periodista casi se quiebra en América Noticias: Primera Edición al dar la noticia de la recuperación de su co-conductor, y ahora en una entrevista con un diario local cuenta cómo fue este hecho.

“No quería ni hablar. Estoy feliz que haya sido dado de alta porque desde el momento que le detectaron Covid – 19 estaba muy preocupada. Estaba triste, pendiente de los dos (Federico y su esposa Katia Condos), tratando de dar ánimos en la medida de lo posible”, dijo Verónica Linares.

Asimismo, la figura de América TV aprovechó en hablar del próximo regreso de Federico Salazar a la televisión, y mostró su emoción por poderlo tener nuevamente en el set luego de recibir su alta, al igual que lo hará Jimmy Chinchay, quien también venció la COVID-19.

“Federico estaba internado, pero felizmente no llegó a estar tan mal. Ya le dieron de alta y ahora está en su casa. El doctor le ha dicho que se reincorpore en una semana o semana y media. Volverá junto con Jimmy Chinchay, creo que van a regresar en la misma semana”, manifestó.

Verónica Linares aseguró que extrañaba "todo" de Federico Salazar. “Con Federico nos matamos de risa todo el día o de cualquier tontería. Es el típico que hace chistes tontos y eso te da risa. Además, extraño conversar y rajar (risas). Somos amigos, es mi amigo de carpeta desde el 2003”, señaló.

“Él dice que él me aguanta a mí, pero es al revés (risas). Nos aguantamos, nos matamos de risa, hablamos y también nos contamos nuestras cosas”, dijo la comunicadora a Diario Trome.

Verónica Linares le mandó un emotivo mensaje a Federico Salazar

Verónica Linares también aprovechó en mandarle un emotivo mensaje a Federico Salazar y a su esposa Katia Condos tras haber logrado vencer al coronavirus, y se conmovió.

“Que lo quiero mucho, que estoy muy feliz que las cosas hayan mejorado en su casa, los quiero mucho a los dos (Federico y Katia), los extraño bastante y espero estar juntos otra vez. Le voy a preguntar al Dr. Huertas si ya lo puedo abrazar, no lo abrazo desde la última vez que fue su santo”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...