Mayra Goñi la pasa de lo lindo en Miami: "Soltera, pero nunca sola"

La ex de Fabio Agostini, Mayra Goñi, reapareció en redes y respondió que tiene pretendientes como cancha.

La cantante se divierte en Estados Unidos y hasta despeja dudas de sus fans.

La cantante se divierte en Estados Unidos y hasta despeja dudas de sus fans.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

Mayra Goñi es tendencia en redes sociales y es que, luego de anunciar que respondería una serie de preguntas en Instagram sin filtro, por lo que sus seguidores no dudaron en sumarse a este inusual pedido.

Mayra se dirigió a sus fans y les dijo que dejaran sus preguntas más picantes porque esas sería las que, finalmente, respondería, por lo que los mensajes comenzaron a llegar por montones.

"¿Estás soltera al 100%?", escribió uno de sus seguidores, por lo que la actriz de Ven Baila Quinceañera respondió: "Soltera... pero nunca sola, mi amor. Como que solterísisima-sísima, no pues".

Cabe resaltar que la influencer anunció que está en Estados Unidos a fin de poder lanzarse como cantante de manera internacional, sin embargo, varios internautas cuestionan cómo puede llegar a hacerlo si siempre aparece en fiestas.

Mayra Goñi ocasionó pelea entre Fabio Agostini y Paula Manzanal

En conversación con América Hoy, el exchico reality se confesó en vivo y descartó tener un romance con con su expareja. Asimismo, él aseguró que la persona en la que está interesado es en Paulita.

"Tampoco se acaba el mundo con que me deje de seguir. Está enojada y ya hablaremos. Que nos hayamos seguido (con Mayra) no significa nada. No tenemos nada, yo estaba conociendo a Paula", señaló para el programa de Ethel.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales