Jorge Benavides alista sketch de la audiencia pública de los votos impugnados en las Elecciones 2021

A mal tiempo, buena cara. Jorge Benavides alistaría nuevo sketch que librará de la ansiedad a cientos de peruanos que no saben quién será el próximo presidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Benavides alista sketch de la audiencia pública de los votos impugnados en las Elecciones 2021
Jorge Benavides alista sketch de la audiencia pública de los votos impugnados en las Elecciones 2021Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

El actor cómico, Jorge Benavides alista todo para su próximo programa que nos llenará de risas, ante el término de conteo de votos que realiza la ONPE por las Elecciones 2021.

Como se recuerda, ayer 9 de junio, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 2 realizó en vivo el conteo de votos impugnados de la segunda vuelta entre Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

Esta audiencia trajo consigo una serie de memes en las redes sociales, pues los cibernautas no perdieron el tiempo y hasta se realizó una recopilación de los mejores tiempos de la sesión.

Entonces, los fans de Jorge Benavides realizaron su llamado al cómico, pidiéndole que por favor aliste una parodia del hecho, cosa que JB se tomó en serio y respondió a su pedido.

“Elige tú!!! Quien debería interpretar a cada personaje? Y que tipos de errores pueden haber en las cédulas! Los leo”, publicó en Instagram junto a una foto de la audiencia.

elpopular.pe

Jorge Benavides extraña el teatro

En la misma conversación con Tomate Barraza, Jorge Benavides sorprendió al revelar que extraña el teatro, que era una de sus maneras de acercarse a su público.

“Extraño mucho el teatro, hace muchos años que no trabajo ahí. Es más, antes de la pandemia me había animado a realizar un unipersonal, como muchos compañeros, pero todo está suspendido”, acotó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...