Doña Martha tras cantarle a Milett por su cumpleaños: “Por familia somos descendientes de artistas”

La mamá de Milett Figueroa la sorprendió interpretando 'Mi niña bonita' y afirmó que su talento se debe a su gran linaje de artistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Martha tras cantarle a Milett por su cumpleaños: “Por familia somos descendientes de artistas”
Doña Martha tras cantarle a Milett por su cumpleaños: “Por familia somos descendientes de artistas”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¡Tremenda voz! La popular mamá de Milett Figueroa, Doña Marthita, sorprendió a la modelo cantándole en vivo por su cumpleaños en el set de América Hoy.

Tras la tierna sorpresa, Milett afirmó que su talento lo tiene por su mamá. “Bueno, a mi mami siempre le encanta cantar, pues tiene un talentaso, todo lo que aprendí lo aprendí de ella” dijo.

“Yo estoy orgullosa de mi hija (…) Me van a permitir decirles que hoy también cumple años mi padre que está en el cielo”, respondió la mamá de Milett Figueroa.

“No quería presumir talento, ni soberbia, sin desmerecer el talento de la otra niña (Pamela Franco), pero sabía que Milett lo hace con tanto talento y con tanto amor”, dijo ante la victoria de su hija frente a la pareja de Christian Domínguez.

Además, doña Marthita reveló que su familia es de un linaje de grandes artistas, como pianistas, poetas, etc. “Por familia todos somos descendientes de artistas”, dijo.

Milett Figueroa llora en vivo tras sufrir resbalón 

En la ultima edición del reality de baile y cato, la modelo Milett Figueroa quedó adolorida tras caer al final de su presentación y decidió retirarse del set antes de recibir su puntaje por parte del jurado.

"La coreografía me pareció muy bien realizada, pero... le falta mucha firmeza en los brazos, en el cuerpo, en las líneas", sentenció Belén.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...