Denisse Dibós: "Pido paz y unión gane quien gane las elecciones"

Asegura que en estos tiempos estar sanos y tener trabajo es suficiente motivo para celebrar y agradecer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prometen entretener a las familias.
Prometen entretener a las familias.

La directora teatral y empresaria artística Denisse Dibós pidió paz en estos momentos de gran incertidumbre, tras la segunda vuelta electoral que no define aun el ganador entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori..

La rubia invocó a todos lo compatriotas a unirnos más en estos momentos. Ella se relajó participando en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" con Tilsa Loza, con la cual compitió contra Gino Pesaressi y Ricardo Rondón.

LEE ESTO: Choca Mandros: "Vestirme de drag queen será un reto que lo hago con respeto"

¿Cómo la pasaron en la cocina?

Es la segunda vez que estoy en el programa y me divertí mucho, Ethel y Yaco son increíbles. Con Tilsa la pasé super bien, aunque ninguna de las dos somos muy buenas cocinando, hicimos nuestro mayor esfuerzo. A mí me tocó entrar a la cocina y se me cayó un frasco de mostaza, no pude cortar bien la cebolla, ¡un caos! Yo cocino poco, lo básico, la cocina nunca ha sido mi fuerte. 

Nunca has conquistado por el estómago

La verdad, no, pero no vale, es amor al chancho, no al chicharrón. No conquisto por el estómago ni con otras estrategias, es simplemente dejarte conocer, ser transparente, lo mejor es que se enamoren de ti tal y como eres.

 ¿Y qué tal la competencia?

Gino Pesaressi es el que salvó la situación, él sí cocina, pero Ricardo no cocina nada, creo que a él le cocina su mamá (risas). 

¿Cómo está tu mente y corazón por estos días?

Emocionalmente estoy en paz, tranquila, soy una persona muy positiva. No voy a negar que tengo caídas, esta época de pandemia ha sido difícil, pero cada mañana me levanto muy agradecida, en estos tiempos estar sanos y tener trabajo son motivos para agradecer y celebrar.

 Tuviste que reinventarte con Preludio

Soy la cabeza y para no quebrar hemos tenido que reinventarnos completamente, ahora estamos con las clases online. Esto ha sido un reto inmenso, pero hemos sobrevivido. Además, el arte sana, el teatro es mi pasión, y eso me ha ayudado a continuar.  

El país pasa por momentos de gran incertidumbre

Pido paz y unión. Gane quien gane, los peruanos debemos unirnos, olvidarnos de las pugnas y ofensas, y ser todos un solo grupo.   

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...