Daniel F celebró haber sido vacunado contra la COVID-19: “A seguir apostando por la vida”

El cantante, Daniel F, contó con buen ánimo que por fin recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel F celebró haber sido vacunado contra la COVID-19: “A seguir apostando por la vida”
Daniel F celebró haber sido vacunado contra la COVID-19: “A seguir apostando por la vida”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook

Para adelante. El vocalista de la banda de rock peruano, Daniel Augusto Valdivia Fernández, más conocido como Daniel F, celebró el haber recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

A sus 60 años, el cantante contó cómo fue su proceso de inmunización desde su página oficial de Facebook, donde además, reflejó su entusiasmo fiel a su estilo.

Daniel F, como es conocido en la industria de la música, confesó que la enferma que lo iba a inocular, pensó que su novia era su hija y de esa forma inició la publicación que muchos celebraron.

“La enfermera se miró con su asistente, un muchacho de anguloso rostro y de pastrula mirada, quien luego me dijo: “¡Buena, campeón!”… Y todos nos reímos”, se lee en la publicación de sus redes sociales, junto a sus fotos.

“En unos días me ponen la segunda dosis”, añadió. “Esperando que todos se cuiden mucho. Hasta la próxima. Y a seguir apostando por la vida”, sentenció con buen ánimo.

elpopular.pe

Consulta aquí LINK oficial de la vacunación contra el COVID-19

  • Ingresa a la plataforma Pongo el hombro
  • Escribe tu número de DNI y acepta la política de privacidad.
  • Haz clic en consultar.
  • Para finalizar te aparecerá si tienes una cita programada, cuándo y dónde será.
  • En el caso de que no estés programado, te saldrá un mensaje confirmado que sí serás tomado en cuenta porque estás registrado en el Reniec.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...