Caroline Visser recuerda a su esposo a un mes de su muerte: “No sé cómo vivir sin ti” [FOTO]

La modelo venezolana comparte emotivo video con los mejores momentos vividos junto a su esposo, Ricardo Sánchez.

Caroline Visser dedicó sentidas palabras a su pareja tras su muerte.

Caroline Visser dedicó sentidas palabras a su pareja tras su muerte.

Crédito: Instagram
Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

La venezolana Caroline Visser compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, recordando a su esposo Ricardo Sánchez a un mes de su sensible fallecimiento. La modelo advierte que no logra superar la pérdida de su compañero de vida.

A través de Instagram, la examiga de Angie Jibaja mencionó lo siguiente: “Nunca podré decirte adiós porque siempre iré contigo, valla donde valla. Sé que ahí estarás en un pensamiento, en una lágrima, en una sonrisa o en un recuerdo mi ángel. Tu bella alma hoy descansa, pero tu memoria nunca de mi vida será borrada”, se lee en el inicio de su publicación.

“Hace un mes que te fuiste y aun siento mucha tristeza en mi corazón. Le pido a Dios que me dé la fortaleza y la sabiduría necesaria para salir adelante con nuestro hijo y sin ti mi amor. Lloro porque tu vos no está en casa, río porque sé que me amaste con todo tu ser y con tus ganas, es una mezcla que me agarra el alma y me rompe cada esquina de mi ser”, agregó.

Asimismo, le agradeció a Ricardo haberla ayudado, recordemos que el señor le ayudó a superar sus adicciones a las drogas.

“Te agradezco tanto los años que me tomaste de la mano y caminamos juntos, nunca me soltaste y contra todo y contra todos nos amamos y fruto de ese amor nació nuestro Alfonso. Gracias por todo absolutamente todo! Gracias por tanto amor, esfuerzo y ganas que nos diste en vida”, añadió.

“No he superado tu ausencia y nunca lo hare, ciento la soledad en todos lados y ahora no sé cómo vivir sin ti. y es que después de todo, toda mi vida tenía que ver contigo, eras mi guía, mi brújula, mi consejero, toda mi vida eras tú”, finalizó su publicación.

Lazy loaded component image

¿Quién es Caroline Visser?

Caroline Visser es una exmodelo venezolana que deslumbraba en las pasarelas hace muchos atrás y cayó víctima en el mundo drogas.

Sin embargo, logró recuperarse y formar una sólida familia al lado de su esposo Ricardo Sánchez.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales