Juliana Oxenford a Keiko Fujimori: “Cuando la invitamos prefiere irse a Esto es guerra”

Juliana Oxenford reveló que le gustaría entrevistas a Keiko Fujimori, pero hasta el momento ella no ha mostrado interés en ir a su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford vuelve invitar a su programa a Keiko Fujimori.
Juliana Oxenford vuelve invitar a su programa a Keiko Fujimori.

Habló fuerte y claro. Juliana Oxenford no oculta su deseo por entrevistar a Keiko Fujimori, especialmente luego que la lideresa de Fuerza Popular asegurar que existieron varias ‘irregularidades’ durante la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas por la periodista, quien aseguró que le gustaría saber qué significa para la candidata presidencial vivir en una democracia.

Asimismo, la conductora de ATV Noticias recordó que durante las últimas semanas de las elecciones, Keiko Fujimori visitó diferentes programas de entretenimiento, entre ellos, el de Esto es guerra.

"Pregunta: si Keiko es la candidata de la democracia. ¿Qué significa democracia para Keiko? Me encantaría hacerle la consulta pero, cuando la invitamos, prefiere irse a Esto Es Guerra. Ojalá algún día", comentó.

Cuando le consultaron por qué pedía una entrevista con Pedro Castillo, la conductora de televisión aseveró que, a diferencia de Keiko, el líder de Perú Libre no le da concedido ninguna entrevista a los medios de comunicación.

elpopular.pe

Juliana Oxenford lamenta renuncia de periodistas del canal 4

Juliana Oxenford opinó sobre lo sucedido en América Televisión tras la renuncia del equipo completo de Cuarto Poder en América Televisión, canal que habría favorecido a Keiko Fujimori durante la campaña electoral.

Magaly Medina distanciada de Juliana Oxenford

En Magaly TV La Firme, Magaly Medina sorprendió al revelar que está distanciada de Juliana Oxenford debido a las diferentes opiniones políticas que tuvieron durante las elecciones 2021.

"Discrepo con ella, prefiero no hablarle en estas temporadas hasta que pase todo. De ahí la saludaré nuevamente, pero ahora los ánimos están caldeados. No comulgo con ella, ella no comulga conmigo definitivamente", señaló.

Juliana Oxenford felicitó a Castillo y Keiko por esperar el conteo de votos

Juliana Oxenford también resaltó positivamente, que ambos candidatos, tanto Keiko Fujimori como Pedro Castillo, no se hayan pronunciado antes del resultado final de la ONPE.

“A esta hora donde los resultados están tan pegados y la ansiedad es mucha, saludo la moderación de Keiko Fujimori y Pedro Castillo, en no salir a decir nada hasta esperar el final. Esa es la actitud”, se lee en su tuit.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...