Jessica Newton anuncia pronta coronación de Miss Grand Perú: “Espero dejarla antes de mi viaje”

Jessica Newton aseguró que antes de irse a Miami, dejará al reemplazo de Maricielo Gamarra, quien fue separada por asistir a reunión en pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton aseguró que antes de irse a Miami, dejará al reemplazo de Maricielo Gamarra, quien fue separada por asistir a reunión en pandemia.
Jessica Newton aseguró que antes de irse a Miami, dejará al reemplazo de Maricielo Gamarra, quien fue separada por asistir a reunión en pandemia.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Una nueva reina. La organización Miss Perú se vio envuelta en una nueva polémica después de que Jessica Newton separara a Maricielo Gamarra por asistir a una reunión social en pandemia. Sin embargo, pronto se sabrá quién la reemplazará.

Fue la misma presidenta del certamen quien dio la noticia a través de sus redes sociales. A través de las historias de su cuenta oficial en Instagram ella realizó una sesión de preguntas y respuestas donde lo evidenció.

“Jess, ¿Cuándo conoceremos a la nueva Miss Grand Perú?”, le cuestionaron a Jessica Newton, y ella sorprendió al revelar que se dará una coronación del Miss Grand Perú más pronto de lo que todos esperaban.

“Espero dejarla electa y trabajando antes de irme a Miami”, respondió la ex Miss Perú, asegurando que en los próximos días se dará esta selección, pues ella se irá a reunirse a Miami junto a su esposo y su hija, quienes acaban de recibir la vacuna contra el coronavirus.

elpopular.pe

¿Qué dijo Jessica Newton al separar a Maricielo Gamarra?

Cabe recordar que hace unos días, Jessica Newton se cansó y mandó un mensaje públicamente para separar a Maricielo Gamarra del Miss Perú tras faltar a las normas del Gobierno pese al coronavirus. Y luego, llegar a las instalaciones para celebrar su cumpleaños.

"Yo soy la presidenta de la organización, no soy la niñera, no soy la mamá y si una mujer grande de 25 años no sabe qué está bien ni qué está mal, esa mujer no merece ser un ejemplo nacional. Con mucha pena, ella entregará su corona en los próximos días", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...