Ángel López elogia a Pedrito Fernández de Yo Soy: "Tienes una magia que... llega al corazón"

El juradode Yo Soy Ángel López se mostró admirado del talento de 'Pedrito Fernández' y lo felicitó por el gran trabajo que viene haciendo en el concurso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel López elogia a Pedrito Fernández de Yo Soy:
Ángel López elogia a Pedrito Fernández de Yo Soy:Fuente: Composición El popular - Crédito: Yo Soy

El jurado de Yo Soy, Ángel López, le expresó toda su admiración al pequeño 'Pedrito Fernández', quien tuvo una gran presentación este último lunes 7 de junio. Para el cantante tiene una gran conexión con el público.

"Así se hace, que buen trabajo. Sabes que tienes una magia. Esa magia proyecta a través del canal y llega al corazón de mucha gente. Yo que te tengo aquí presente radías mucho más fuerte", le indicó emocionado.

Asimismo, resaltó que es el único niño de su edad que se encuentra en la silla de consagrados demostrando un gran talento.

"Eres el único chico de los consagrados, te queremos mucho. Sentimos lo mismo por ti", sostuvo.

Por su parte, Katia Palma y Michelle Soifer tuvieron comentarios positivo hacia el pequeño, quien al final ganó a su retadora 'Miriam Hernández'.

Ángel López revela que su contrato con Yo Soy ha finalizado

Ángel López compartió una emotiva publicación a puertas de culminar Yo Soy: Nueva generación indicando que su contrato para continuar siendo jurado de este concurso ha concluido.

"Sobre mi salida, ya estamos cerca de la última presentación de la nueva generación de Yo soy. Regreso a Estados Unidos, pero no quería que piensen que me voy porque extraño a mis hijos, es porque ya he completado el compromiso que tengo con Latina”, sostuvo.

Ángel López anuncia su salida de Yo Soy.

Ángel López anuncia su salida de Yo Soy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...