Macarena Gastaldo a Diego Val: “Es un picaflor y ahora se hace la víctima”

Tras las declaraciones del cantante, Macarena afirma que no le interesa limar asperezas con él.

Macarena Gastaldo no le cree a diego Val y lo amenaza con sacar pruebas de el.

Macarena Gastaldo no le cree a diego Val y lo amenaza con sacar pruebas de el.

Fuente: Composición El Popular

La argentina, Macarena Gastaldo no se quedó callada y respondió al cantante, Diego Val, quien dijo que no merecía que la rubia lo califique como ‘snack’ o que diga que no quería nada con él porque no le gustaba.

Para la modelo todo lo dicho por el exintegrante del ‘Artista del año’ es falso, y que considera que se está victimizando.

“Se está haciendo la víctima, todo el mundo lo conoce cómo es, la gente lo conoce más por sus romances con las chicas del espectáculo o escándalos que por su carrera musical. Ya no quiero ni que me lo mencionen, no le quiero dar pantalla”, empezó diciendo a un medio conocido.

“Es un picaflor que quiere quedar bien con todas, así que no venga a victimizarse porque nadie le cree”, agregó.

Por otro lado, Macarena amenaza con sacar todas las pruebas que tiene de él, y de cómo habla mal de varias de sus exparejas.

“Me quiere hacer quedar como la mala de la película, pobrecito. Si sigue hablando o victimizándose voy a sacar todas las pruebas de como hablaba internamente, así que no me moleste. El que quiere hacer reality es él, no yo. Él no es una figura pública ni con trayectoria importante como para que yo me quiera colgar de él”, dijo a Trome.

“Él necesita de estos enredos (mediáticos) para resaltar, que se vaya hacer la víctima a Miami a ver si le funciona porque es la última vez que lo menciono”, finalizó.

Macarena Gastaldo echa a Diego Val

Tras estas palabras, Macarena Gastaldo no se quedó callada, y aprovechó para echar públicamente a Diego Val. Ella hizo una fuerte revelación y lo criticó al asegurar que le contó varias cosas incómodas sobre sus antiguas parejas.

“Yo tampoco sé cómo él habla con sus amigos, porque internamente él me hablaba un montón de cosas desubicadas que conmigo no van. Me mostraba fotos, hablaba de todas sus ex, me hablaba de sus intimidades… Si estás conociendo a una chica, esas cosas yo no las quiero saber”, expresó molesta.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales