Lesly Castillo muestra hermosa decoración que tendrá el cuarto de su hija Charlotte [VIDEO]

La conductora de tv comparte tierna decoración al estilo de la sirenita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesly Castillo muestra las posibles decoraciones del cuarto de su hija mayor.
Lesly Castillo muestra las posibles decoraciones del cuarto de su hija mayor.Fuente: Composición El Popular

La empresaria, Lesly Castillo compartió un clip en sus redes sociales sobre la decoración del nuevo cuarto de su hija mayor, Charlotte. La ahora niña influencer no solo tendrá una hermosa casa, sino que también contará con una decoración de ensueño muy al estilo de la sirenita.

En las imágenes compartidas en su Instagram, Lesly mostró dos pilotos de cómo sería la decoración, pero se mostró más decidida por la decoración que prevalecen los colores rosas y celestes.

Recordemos, que Castillo siempre ha dado que hablar por su buen gusto, hace poco le contó a Magaly Medina que su pequeña hija se ha convertido en toda una influencer a su corta edad.

La exmodelo sostuvo que dicha idea nació luego que empezaran a ayudar a pequeñas empresas que no tenían los medios para promocionarse en medio de la pandemia del coronavirus.

Artistas reacción tras conocer Lesly Castillo tendrá una niña

La popular influencer se mostró sumamente emocionada al anunciar el sexo de su segundo bebé, y tras mostrar el sexo de su hija, la influencer Romina Cachoy se montó entusiasmada al ver la emotiva publicación de Instagram. "Amigaaa Felicidades!!!! Otra princesita en su bello hogar. Que Dios los bendiga mi preciosa!!", escribió.

El conocido Antonio Tafur también manifestó su alegría. "Amiga muchas felicidades, son una familia hermosa, los quiero mucho y ahora con la llegada de la princesa será más aún la Felicidad que tienen", afirmó.

Lesly Castillo será mamá por segunda vez de una niña.

Lesly Castillo será mamá por segunda vez de una niña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...