Karla Tarazona tras emitir su voto: "Pediría a nuestro nuevo representante cumplir con lo prometido"

La exconductora de televisión Karla Tarazona hace pedido a futuro presidente o presidenta a cumplir sus promesas de campaña para sacar adelante el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona pide a peruanos seguir luchando y trabajando pese a resultados de elecciones 2021.
Karla Tarazona pide a peruanos seguir luchando y trabajando pese a resultados de elecciones 2021.Crédito: Instagram

La exconductora de televisión Karla Tarazona cumplió con su deber ciudadano de este 6 de junio y envió un contundente mensaje al que sea elegido(a) como presidente o presidenta.

"Día de decisiones importantes y responsables. Yo le pediría a nuestro nuevo representante cumplir con lo prometido, sacar adelante a nuestro país, luchar por los más necesitados, no buscar el beneficio propio si no el del pueblo", escribió en su extenso texto en sus redes sociales.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la exanimadora manifestó su preocupación por el futuro del país y aconsejó a los peruanos a no dejar de luchar por sus sueños sean cual fueran los resultados de estas elecciones 2021.

"La prioridad es la SALUD, ahora sí espero que el candidato electo apoye la vacuna peruana que ayudaría muchísimo a salvar vidas, sobre todo a que muchas familias se reactiven económicamente NO MÁS MUERTES. Salga quien salga sigamos trabajando y luchando por lo que creemos es justo, unamos fuerzas para seguir levantando nuestro PERÚ", manifestó.

elpopular.pe

Karla Tarazona manifestó su predisposición como ciudadana a luchar por unir al país y pidió que se busque apoyar al candidato que gane esta selecciones presidenciales por el bien del Perú.

"Apoyemos al candidato que salga electo, así no sea el de tu preferencia, fomentemos la paz y no la destrucción que no beneficia en nada a nuestro país, hoy todos somos uno solo", puntualizó.

Magaly Medina aconseja a Karla Tarazona

Momentos antes, Magaly Medina le había recomendado a Karla Tarazona y Rafael Fernández casarse en Cancún para conseguir una rápida unión. Sin embargo, al recordar el capítulo con Christian Domínguez, cambió de opinión y los aconsejó.

“Sí, que sea todo con papeles. Nada en Cancún, mejor acá, te vienes, con sacerdote de verdad y con todo cómo debe de ser, cómo la iglesia lo manda”, le dijo la comunicadora a la esposa del 'Rey de los huevos'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY