Famosos de Hollywood que hablan español a la perfección [VIDEO]

Conoce a los actores y actrices que nos han sorprendido hablando español. Y sus historias de cómo aprendieron a comunicarse en castellano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gwyneth Paltrow junto a Matt Damon y Ben Affleck.
Gwyneth Paltrow junto a Matt Damon y Ben Affleck.

Algunas veces creemos que los famosos de Hollywood solo hablan en su idioma natal, pero sorprenderían al saber de estrellas del cine mundial también se comunican en español a la perfección. Más de un periodista quedó admirado el dominio del castellano de los artistas en entrevistas.

Hay una historia, en cada uno de ellos, del cómo supieron hablar a bien español, aunque algunos entienden y hablan poco pero se muestran felices de adoptar otro idioma a su conocimiento.

MIRA ESTO: El Artista del año, JB en ATV y El Reventonazo se debatieron por el rating: ¿Quién ganó?

-Matt Damon. Al tener una esposa latina, Luciana Barroso de Argentina, el actor tiene una buena maestra, aunque ha confesado que le es más fácil entenderle a los mexicanos que a su esposa: “A los argentinos es muy difícil entenderlos”, expresó en entrevista.

-Gwyneth Paltrow. Nunca hubiéramos imaginado que la ganadora del Oscar en 1999 hable en español. La actriz pasó su adolescencia hablándolo nuestro idioma pues quería perfeccionarlo. Así que cuando tenía 15 años pasó el verano en Talavera de la Reina (Toledo), donde aprendió bastante bien.

-Ben Affleck. Pocos saben que la pareja de Jennifer López vivió una temporada en México, donde aprendió el castellano. Tanto así que lo domina perfectamente bien y lo ha demostrado en más de una ocasión cuando lo han entrevistado, donde declaro que hasta las lisuras aprendió.

-Tom Hiddleston. El atractivo e inteligente actor que da vida a Loki en la película "Thor" habla español. Tom Hiddleston confesó que sabe castellano cuando tenía 15 años lo estudió por el simple placer de aprenderlo.

-Jean Reno. Aunque no lo creas, Jean Reno ha sorprendido a sus fans al hablar perfectamente el español. ¿Cómo lo aprendió?, el actor de origen francés, tiene unos padres españoles exiliados. Sus progenitores no querían que ni él, ni su hermana, perdieran sus raíces, por lo que les enseñaron a hablar español.

TAMBIÉN LEE: Sheyla Rojas llama a la calma ante el conteo de votos: “Pase lo que pase sigamos unidos”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...