Pamela Franco cansada que le recuerden a ‘Chabelita’: “Hay cosas que incomoda, nadie es de acero” [VIDEO]

La cantante se muestra fastidiada que siempre le recuerden a Isabel Acevedo, pues ella vive el presente, y pide que respeten a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco molesta de que siempre tengan que recordarle a Christian sobre Isabel Acevedo.
Pamela Franco molesta de que siempre tengan que recordarle a Christian sobre Isabel Acevedo.Fuente: Composición El Popular

La actual pareja de Christian Domínguez, la cantante de cumbia Pamela Franco, comentó en “El Artista del Año” que actualmente vive en el presente y feliz y tranquila con su familia, pero resaltó su incomodidad de que siempre estén preguntándole sobre Isabel Acevedo.

“Mucha gente solo ve lo que se ve en pantalla, pero yo sí vivo orgullosa de la familia que tengo y yo hablo de lo que tengo y vivo ahora, porque nadie sabe lo que va a vivir o pasar más adelante. Yo vivo tranquila, feliz y con amor”.

Además, que le estén nombrando que Christian Domínguez se olvidó del perrito que tuvo con su expareja, el popular ‘Hercules’. La cantante aseveró que hoy él tiene familia y ese es un motivo por el que a ella le fastidia.

“Hay cosas que incomoda, nadie es de acero. Hay gente que va comprender cuando esté en la misma posición, cuando tenga una familia porque eso nos cambia la vida y te hace mirar diferente todo”.

Isabel Acevedo asegura perdió contraseña de Instagram de Hércules

Recordemos que hace poco, Isabel Acevedo aseguró que perdió contraseña de Instagram de Hércules. "Lo que pasa es que perdí la contraseña. Estaba conectada en dos celulares. Se desactivó mi Instagram, y se perdió el Instagram de Hércules, no me acordaba la contraseña", sentenció.

Isabel Acevedo llegó a América Hoy tras viaja a Miami, y aseguró que actualmente es la única que cuida de Hércules, su perro con Christian Domínguez.

Isabel Acevedo llegó a América Hoy tras viaja a Miami, y aseguró que actualmente es la única que cuida de Hércules, su perro con Christian Domínguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...