Néstor Villanueva da el ejemplo y va a votar: "Seguimos en la cola, piensa bien antes de elegir"

El esposo de Florcita Polo, Néstor Villanueva, compartió su experiencia en Instagram al acudir a su local de votación en estas elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Villanueva da el ejemplo y va a votar:
Néstor Villanueva da el ejemplo y va a votar:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Da el ejemplo. El esposo de Florcita Polo Díaz, Néstor Villanueva, compartió en sus redes sociales su experiencia al acudira a votar en las elecciones 2021 por segunda vuelta.

En sus historias se aprecia que el cantante de cumbia realizó una larga cola para ingresar a la institución educativa donde se ubicaba su centro de votación.

Asimismo, recomendó a sus seguidores a sufragar de manera informada. "Ya estoy haciendo mi cola para cumplir con mi deber. Seguimos en la cola. Piensa bien antes de elegir", señaló.

"Ya ingresé a mi centro de votación. Esperando mi turno para cumplir con mi deber cívico", indicó luego.

Pamela Franco asegura que como su refuerzo tenía que estar Christian Meier y no Néstor Villanueva

Pamela Franco aprovechó que actuaba para un sketch junto a Néstor Villanueva para bromearle sobre su participación. Y es que la cantante le confesó que en vez de él esperaba como refuerzo a Christian Meier.

“¿Cómo me van a hacer eso? Me dijeron que iba a venir Christian Meier. Él (Néstor) es esposo de Florcita Polo y tú sabes cómo es Florcita. Me va a venir a hacer un escándalo y ya no estoy para eso”,  sostuvo la pareja de Christian Domínguez.

Pamela Franco tras apoyo de Néstor Villanueva:

Pamela Franco tras apoyo de Néstor Villanueva:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...