Germán Loero al ver los resultados del flash electoral: “Hasta ahora es un empate técnico”

El actor Germán Loero utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre el resultado de boca de las Elecciones presidenciales 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Germán Loero informó los resultados del flash electoral.
Germán Loero informó los resultados del flash electoral.Crédito: Composición: El Popular

El actor peruano Germán Loero se mostró sorprendido al igual que millones de peruanos al conocer los resultados del flash electoral de las elecciones 2021 de segunda vuelta.

Como se sabe, el conocido artista decidió asumir la labor como miembro de mesa ante la ausencia del personal en su local de sufragio. Hecho que emocionó a sus seguidores.

Tras asumir su deber cívico, Germán Loero también utilizó su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores sobre los resultados de la boca de urna entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

"#FLASH Virtual Ganador de las Elecciones Presidenciales 2021. Keiko Fujimori 50.3% Pedro Castillo 49.7% Hasta ahora Empate Técnico", escribió en una publicación.

elpopular.pe

Cabe señalar que el actor Germán Loero ha recibido muy buenos comentarios por parte de docenes de usuarios tras ofrecerse como voluntario en su mesa de sufragio.

Germán Loero no votó durante la primera vuelta

El artista Germán Loero sorprendió a sus seguidores de sus redes sociales al comunicar que no fue a votar a la primera vuelta de las Elecciones 2021 por temor al coronavirus.

"No iré a votar por muchos motivos, ya pueden imaginarse cuales, jode pero debo proteger a los míos, ha sido duro hacerlo todo este tiempo, más de un año de encierro, paciencia y resistencia, así seguiré", finalizó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...