Alejandra Baigorria esta vez sí cumplió su deber como miembro de mesa [FOTOS]

Tras no asistir como miembro de mesa en la primera vuelta de las Elecciones 2021, Alejandra Baigorria esta vez sí cumple su deber cívico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria esta vez sí cumplió su deber como miembro de mesa [FOTOS]
Alejandra Baigorria esta vez sí cumplió su deber como miembro de mesa [FOTOS]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se corrió. La modelo y chica reality, Alejandra Baigorria, esta vez cumplió su deber y se presentó como miembro de mesa para la segunda vuelta de las Elecciones 2021, donde Keiko Fujimori y Pedros Castillo disputan el sillón presidencial.

Cabe recordar que la 'gringa de Gamarra' se muestra muy activa en opiniones desde sus redes sociales, donde publica una serie de comentarios expresando su posición política, cosa que le generó una gran ola de críticas.

A diferencia de la primera vez donde fue a votar, sin embargo, no cumplió su deber como miembro de mesa, la modelo esta vez asistió y así lo reveló su hermano, Sergio Baigorria.

Con una publicación e historias desde su cuenta de Instagram, se observa a la chica reality estar dentro de un salón de clases, viendo el orden de los papeles que los votantes irán a marcar.

“Aquí casual, como cuando vas a votar y te encuentras con tu hermana”, escribió el hermano de Alejandra Baigorria, quien se encontraría votando desde Chaclacayo.

elpopular.pe

Diversas opiniones sobre la publicación de Alejandra Baigorria

Si bien es cierto, la publicación de 'Alito' generó cientos de reacciones, hubieron quienes le pidieron no meterse en el ámbito político pues le recordaron su impasse en Esto es Guerra, donde no sabía qué era un 'archipiélago'.

También hubieron quienes la apoyaron y aplaudieron su decisión, sin embargo, le pedían archivar la publicación luego de las elecciones pues la elección de Keiko solo era por 'emergencia'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...