Sheyla Rojas es sorprendida por ‘Sir Winston’ con lujoso regalo en redes sociales [VIDEO]

El popular “Sir Winston”, novio de la modelo decidió sorprenderla con un regalo de una exclusiva marca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas es sorprendida por su novio con costosa cartera marca, Yves Saint Laurent.
Sheyla Rojas es sorprendida por su novio con costosa cartera marca, Yves Saint Laurent.Fuente: Composición El Popular

La exconductora de televisión, Sheyla Rojas sorprendió una vez más a sus seguidores al presumir el regalo que su pareja, el popular “Sir Winston” le hizo. Como se recuerda, la modelo se encuentra radicada en México.

A través de Instagram, Sheyla compartió un clip en el que aparece abriendo el presente que le dio el empresario charro. En el clip se logra apreciar el regalo, y sería nada más y nada menos que una hermosa cartera de la exclusiva marca Yves Saint Laurent.

“Mi amor”, escribió Rojas en el video, dando a entender que era un regalo de su actual relación.

Hace poco, Sheyla Rojas contó cómo conoció a “Sir Winston” para el programa ‘América Hoy’: “Él ya me seguía en Instagram y yo no sabía nada de él. Entonces como que ya estaba a la expectativa de que ‘oye, quiero conocer a esta amiga tuya’”, empezó diciendo.

“Y pues yo en realidad sin ninguna intención de nada de lo que podía pasar, salí y de pronto me dice ‘quédate acá en México’ (...) Al día siguiente cuando yo me quedé aquí, conocí a su papá, a su mamá, a sus hermanos y eso me dio la tranquilidad. Y yo dije, ‘yo me quedo si es que también llamas a mi mamá y a mis hermanas para que puedan saber con quién estoy y que las cosas van en serio”, dijo en aquella oportunidad.

Sheyla Rojas explica por qué estaba rodeada de autos de lujos en México

Cabe recordar que hace unos días, Sheyla Rojas decidió pronunciarse sobre este tema, antes de darse a conocer la procedencia de los autos de lujo, y aclaró que no eran suyos en conversación con América Hoy.

"No son míos, mi novio tiene sus amigos, se reúne. Me encantan los carros ahora que estoy aprendiendo, a las justas llegaba a un Volkswagen antes", comentó la modelo.

Sheyla Rojas dio inicio a una investigación tras lucirse con autos de lujo de dudosa procedencia en sus redes sociales, según policía mexicana.

Sheyla Rojas dio inicio a una investigación tras lucirse con autos de lujo de dudosa procedencia en sus redes sociales, según policía mexicana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...