Vasco Madueño agradece a Magaly Medina por apoyarlo y usuarios aplauden su humildad

Vasco Madueño conmovió a más de uno con su talento vocal y seguirá luchando por sus sueños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño agradece a Magaly Medina por apoyarlo y usuarios aplauden su humildad
Vasco Madueño agradece a Magaly Medina por apoyarlo y usuarios aplauden su humildadFuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme

Agradecido. El joven artista Vasco Madueño, hijo del cantante venezolano Guillermo Dávila, se mostró sumamente agradecido con Magaly Medina quien lo entrevistó y dio un espacio para demostrar su talento.

Cabe recordar que hace unos días Vasco Madueño se presentó como invitado en el programa 'Magaly TV: La firme', donde emocionó a más de uno cantando "Valicha" reveló que quiere estudiar en Juilliard.

Luego de contar su historia sobre cómo quiso conocer a su padre y él le habría dado la espalda, el joven cantante parece seguir adelante y luchar por sus sueños.

Ahora, desde su cuenta oficial de Instagram, Vasco Madueño compartió una foto junto a la periodista donde le agradece la entrevista y en sus historias reveló que recién inicia en las redes sociales.

elpopular.pe

Usuarios aplauden la humildad de Vasco Madueño

Tras la conmovedora entrevista brindada para Magaly Medina, Vasco Madueño recibió una ola de apoyo de muchos cibernautas quienes lo aplauden por su humildad y talento.

“Sinceramente, deseo de todo corazón que tus sueños se cumplan. Muchos éxitos y sigue para adelante a pesar de las circunstancias”, es uno de los cientos de comentarios que lo alientan a seguir adelante.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...