Greissy Ortega tras cirugía manga gástrica: “Bajé 24 kilos y siento que me achibolé”

La hermana de Milena Zarate se muestra más feliz que nunca por haber llegado a su peso ideal, pero no solo por la belleza física, sino por su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greissy Ortega tras cirugía manga gástrica: “Bajé 24 kilos y siento que me achibolé”
Greissy Ortega tras cirugía manga gástrica: “Bajé 24 kilos y siento que me achibolé”Fuente: Composición El Popular

Greissy Ortega muestra un radical cambio tras haber logrado bajar 24 kilos de peso, gracias a una operación de manga gástrica, y confiesa que se ha vuelto un poco más vanidosa y no se intimida ante nadie porque ‘sé lo que soy y lo que valgo’.

Según Ortega este cambio en su vida se ha dado en menos de tres meses, ahora se siente bien y se ve más joven.

“Estoy feliz, he bajado bastante de peso. Más allá de la belleza, emocional y anímicamente me siento bien”, dijo en entrevista a un medio conocido. “He bajado 24 kilos en menos de tres meses, todo gracias al doctor Hoshe Joo”, agregó.

Según la hermana de Milena Zarate afirma que con el tipo de obesidad que tenía no podía hacer sus labores cotidianas, lo que la sumía en una depresión.

“Antes me cansaba mucho al caminar, no podía respirar, mis rodillas me dolían demasiado, ahora me siento más ágil. Me parece increíble levantarme y ver otra cara (en el espejo), no sé cómo que me achibolé, me veo más joven y me gusta”, dijo a Trome.

Greysi Ortega revela que se sometió a manga gástrica y ahora quiere convertirse en actriz.

Greysi Ortega revela que se sometió a manga gástrica y ahora quiere convertirse en actriz.

Greysi Ortega trabaja en spa de su hermana Milena Zárate

Greysi Ortega y su hermana Milena Zárate han limado asperezas. Tal es así que la ex de Edwin Sierra le dio trabajo en su spa.

“Las vueltas que da la vida. La Greysi ahora chambea en la peluquería de su hermana Milena Zárate”, escribió Rodrigo González  como leyenda de las fotos donde aparece la hermana menor de la modelo haciendo pedicure a uno de los clientes de este centro de belleza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...