Rodrigo González revela detalles sobre cómo hacer amarres [VIDEO]

El conductor de 'Amor y Fuego', Rodrigo González, dio a conocer algunos secretos sobre cómo tener vigilado al ser amado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González hizo semejantes revelaciones sobre los 'amarres'.
Rodrigo González hizo semejantes revelaciones sobre los 'amarres'.Crédito: Composición El Popular

Rodrigo González regresó a Amor y Fuego, tras unos días de alerta por el COVID-19, para dar un importante aviso para aquellos quienes apuestan por los amarres y es que, según él, es más de brujitos blancos, pero de todos modos conoce cómo operan muchos de estos 'chamanes'.

"Qué feo eso de hacer amarres que si funcionan, que yo lo dudo, porque la persona no está ahí a tu lado porque te quiere, sino porque tú estás haciendo algo para retenerlo, me parece...tanta desesperación", comentó Peluchín en alusión a las chiquitas que se dieron la Uchulú y Ducelia Echevarría en Esto es Guerra.

El presentador de espectáculos no se guardó su opinión y comentó a sus seguidoras que él conoce los viejos trucos, pero no los pondría en práctica.

"Yo prefiero a los brujitos blancos, nada de esos que dicen tráeme el pelo, el calzoncillo, que dale agua de calzón, esas cosas a mí me parecen terribles (...) Te dicen que lleves un calzoncillo usado porque tiene el humor de la persona pues, Gigi. A veces metes el calzoncillo a la congeladora con la foto del ser amado y cierras, sirve para que se le enfríe la cabeza cuando esté con otra", resaltó.

Rodrigo González cree que Magaly Medina le echó la culpa a la pandemia tras su separación

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, tuvo importante crítica en contra de su amiga Magaly Medina luego de que ella anunciara que había retomado su relación con su notario de siempre, Alfredo Zambrano.

“¿Su matrimonio fue afectado por la pandemia? Ahora le van a echar la culpa a la pandemia. ¿No sacaron el video en la pandemia? Si el video fue en plena en pandemia por eso nos llamó la atención”, arremetió el conductor de espectáculos luego de leer las declaraciones de Magaly Medina para la revista Cosas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...