Alejandra Baigorria se molesta al ser grabada en la calle: “Vaya a trabajar” [VIDEO]

Alejandra Baigorria se encontraba ejercitándose en la vía pública cuando notó que alguien la filmaba y acudió a encararlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria se encontraba ejercitándose en la vía pública cuando notó que alguien la filmaba y acudió a encararlo.
Alejandra Baigorria se encontraba ejercitándose en la vía pública cuando notó que alguien la filmaba y acudió a encararlo.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / Instagram

No se guardó nada. Alejandra Baigorria se encuentra viviendo un gran momento junto a Said Palao. Sin embargo, ella no deja pasar situaciones que le molesten y así lo dejó ver recientemente.

Magaly TV La Firme evidenció un curioso momento que protagonizó la popular 'Gringa de Gamarra' al ser grabada en la calle por un transeúnte, y es que no le habría gustado nada lo ocurrido.

Alejandra Baigorria había estado entrenando previamente junto a su novio Said Palao, y su exsaliente Ignacio Baladán, pero luego decidió salir a ejercitarse a la vía pública.

Al notar que alguien la filmaba, la empresaria se molestó de sobremanera, y sin problemas acudió a encarar a la persona. "Disculpe, ¿usted es periodista? ¿Por qué está grabando? Vaya a trabajar", le dijo.

Tras este hecho, la voz en off del reportaje de Magaly TV La Firme le da un curioso consejo a Alejandra Baigorria. "Si te molesta que te graben, da vueltas en tu sala", dijo el reportero. ¡Fuego!

Alejandra Baigorria cuenta qué le dijeron los doctores sobre su salud

Cabe recordar que Alejandra Baigorria también viene pasado algunas complicaciones, y es que hace unos días decidió visitar al médico para saber qué es lo que tenía al sentir que se agitaba mucho en las competencias de EEG tras una fuerte caída.

Tras esta cita, la chica reality contó qué le dijeron sobre su salud. “Todo es un proceso que demora días por toda la coyuntura. Lo que me dicen los doctores es que yo me sobre exijo”, precisó. ¡Recupérate pronto, Ale!

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...