Sebastián Lizarzaburu explica por qué no quiere tener un nuevo bebé con Andrea San Martín

Sebastián Lizarzaburu dio a conocer cuánto quiere a la segunda hija de Andrea San Martín y descartó próximamente tener más hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Lizarzaburu dio a conocer cuánto quiere a la segunda hija de Andrea San Martín y descartó próximamente tener más hijos.
Sebastián Lizarzaburu dio a conocer cuánto quiere a la segunda hija de Andrea San Martín y descartó próximamente tener más hijos.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

Habló fuerte y claro. Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se pronunciaron sobre la posibilidad de tener otro bebé, y ahora ellos decidieron explicar las razones por la que esto no se dará.

En conversación con América Espectáculos, la pareja aseguró que esta decisión se debería a que tienen proyectos en los que prefieren de enfocarse antes de agrandar su familia, por lo que descartan próximamente tener más hijos.

"Tenemos proyectos de trabajo, proyectos de cosas que queremos conseguir, proyectos de la vida de las niñas, entonces justamente hay que tratar de ser responsables", manifestó Andrea San Martín.

Por su parte, Sebastián Lizarzaburu se mostró de acuerdo. "El poco tiempo que podamos tener para nuestras cosas, nuestros proyectos y demás tendríamos que disponerlo a un tercero", señaló.

"Ahí creo yo que sí se acabaría nuestros proyectos, o por lo menos se frenarían hasta tener un control de una tercera persona, porque al inicio es estar ahí todo el día", agregó.

Sebastián Lizarzaburu demuestra su cariño por hija de Andrea San Martín

Asimismo, Andrea San Martín dio a conocer cómo ha sido la llegada de Sebastián Lizarzaburu al hogar que comparte con sus hija. "Ahora que está Sebastián en casa ha sido un proceso para todas, es que él se amolde a las costumbres de nosotras, a las rutinas más que todo", precisó.

Al escuchar estas palabras, el popular 'Hombre Roca' se mostró feliz con esta experiencia, y demostró su cariño por la hija menor de su pareja, quien nació de su romance con Juan Víctor Sánchez.

"Yo con Maia me llevo increíble, y lo chévere con Lara que es más pequeña es que ve a Lara como su ejemplo a seguir. Maia como ya sabe las normas de la casa, las hace, y Lara anda también detrás a hacerlas", dijo Sebastián Lizarzaburu.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...