Pedro Suárez Vértiz pide a la selección ganar a Colombia: “Se juega el ánimo de la población”

Pedro Suárez Vértiz aseguró que una victoria es necesaria antes de las elecciones 2021, y pidió a seleccionados pasarle la pelota a Gianluca Lapadula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz aseguró que una victoria es necesaria antes de las elecciones 2021, y pidió a seleccionados pasarle la pelota a Gianluca Lapadula.
Pedro Suárez Vértiz aseguró que una victoria es necesaria antes de las elecciones 2021, y pidió a seleccionados pasarle la pelota a Gianluca Lapadula.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / EFE

¡Por nuestros ánimos! La selección peruana de fútbol se enfrentará esta noche a Colombia por las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, y Pedro Suárez Vértiz aprovechó para hacer un pedido público.

A través de sus redes sociales, el cantante aseguró que una victoria de la escuadra bicolor es necesaria antes de la segunda vuelta en las elecciones 2021, ya que hay mucha "polaridad" en los peruanos.

"Hoy no se juega un simple partido de clasificatorias. Se juega el ánimo de la población. Se juega la cura para la depresión colectiva por la que atravesamos todos los peruanos. En consecuencia, la cura para la insoportable polarización política que nos carcome cada día más", señaló.

"Esto es demasiado para mi cerebro. Mi sistema nervioso se sobrecarga cual cableado de casa vieja, antes de cada partido de nuestra selección. El partido de hoy, con Colombia, es literalmente un duelo. No será un tarea fácil", agregó Pedro Suárez Vértiz.

El conocido intérprete de "Cuando pienses en volver" aseguró que un triunfo en el Perú vs. Colombia se puede dar si se deja atrás las riñas que existen por el apoyo a distintos candidatos antes de los comicios electorales.

"Si olvidamos nuestras diferencias políticas, podemos darle ese empujón de autoconfianza a la selección que tanto necesita para vencer sus desconcentraciones, y ganar el partido hoy. Es necesario que nuestros jugadores lo sepan. Lo sientan", dijo Pedro Suárez Vértiz.

Pedro Suárez Vértiz pide pasarle la pelota a Gianluca Lapadula

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz aprovechó su pronunciamiento en su cuenta oficial en Facebook para pedirle a la selección peruana un favor: Pasarle la pelota a Gianluca Lapadula.

"Unámonos hoy por el amor de Dios y ganaremos. Se los prometo. Y a los chicos de la selección: ¡PÁSENLE LA BOLA A LAPADULA CARAJO! ¡Arriba Perú!", finalizó. ¿Lo escucharán?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...