Lorena Álvarez denuncia amenazas de muerte: “No entiendo tanta maldad”

La periodista Lorena Álvarez evidenció nuevamente que está recibiendo mensajes donde prometen atentar contra su vida tras las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista Lorena Álvarez evidenció nuevamente que está recibiendo mensajes donde prometen atentar contra su vida tras las elecciones 2021.
La periodista Lorena Álvarez evidenció nuevamente que está recibiendo mensajes donde prometen atentar contra su vida tras las elecciones 2021.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Latina

No se guardó nada. Lorena Álvarez denunció hace unos días que simpatizantes de Pedro Castillo la estaban hostigando, y ahora ella evidenció nuevamente que está recibiendo mensajes donde prometen atentar contra su vida en plenas elecciones 2021.

A través de sus redes sociales, la periodista dio a conocer que recibe amenazas de muerte, y esta vez ya no de manera directa, sino que se hacen a través de sus amigas.

Debido a este hecho, Lorena Álvarez decidió compartir en las historias de su cuenta de Instagram oficial el último texto que le enviaron refiriéndose su futuro y el del Perú tras los comicios electorales.

“Tu amiga periodista amarilla ya tiene los días contados, ni el indio Castillo, ni la china de m** entrarán al poder, aquí habrá una dictadura y pondrá orden, morirán los delincuentes, corruptos y de paso periodistas basura como tu amiga serán pasados por la guillotina”, se lee.

Ante estas palabras, Lorena Álvarez se mostró consternada. “Ahora hasta le escriben a mis amigas para enviarles amenazas para mi. Mi “delito” creer en la equidad. Y no duda en amenazarme de muerte diciendo que me van a cortar el cuello. No entiendo tanta maldad”, dijo.

elpopular.pe

¿Qué había denunciado Lorena Álvarez antes?

Cabe recordar que hace unos días, Lorena Álvarez denunció hostigamiento por parte de un simpatizante de Pedro Castillo. “Ya se acaba con Pedro Castillo tus lujos, ahora pues”, le escribieron en su momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...