Janet Barboza reclama a reportero por nota sobre uso de filtros: “Somos mujeres reales”

La conductora Janet Barboza se indignó con la locución de una nota sobre Tilsa Lozano en América Hoy debido a que atentaría contra su integridad..

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Janet Barboza se indignó con la locución de una nota sobre Tilsa Lozano en América Hoy debido a que atentaría contra su integridad.
La conductora Janet Barboza se indignó con la locución de una nota sobre Tilsa Lozano en América Hoy debido a que atentaría contra su integridad.Crédito: América TV

No se guardó nada. Janet Barboza suele dar que hablar en América Hoy y esta vez no fue la excepción al mostrar su incomodidad públicamente por una nota que se transmitió.

En la última edición del programa de América TV se mostró una nota sobre el uso de filtros, y Tilsa Lozano fue una de las figuras mencionadas. Este hecho molestó de sobremanera a la 'Rulitos'.

Janet Barboza se indignó con la locución del reportaje en América Hoy debido a que atentaría contra la integridad de la jurado de El Artista del Año, y resaltó que las imperfecciones existen

"Somos mujeres reales. Dice 'Mira las líneas de expresión que tiene Tilsa'. ¿Quién locuta esto? ¡un hombre! ¿Qué quiere que tengamos? La piel tiene poros, pecas, arrugas, líneas, etc.", sentenció.

Janet Barboza cuestiona a Linda Caba por demora en vivo

Cabe recordar que Janet Barboza también se mostró indignada hace unos días al revelar que Linda Caba no estuvo lista para salir al aire en América Hoy, y resalto que no sería la primera vez que una situación así ocurre.

“No es la primera vez que Linda se demora en los camerinos, y definitivamente en la TV el tiempo no espera. Pedirle básicamente a las figuras que recién están empezando que aterricen, que ponga los pies en el piso porque la fama así como llega, se va”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...