Gisela Valcárcel aclara: "No soy de alguna agrupación política, soy pro-unión"

La estrella del Artista del Año, Gisela Valcárcel, dio a conocer en una entrevista que ella no apuesta por ningún partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel explica que no apoya a un partido político.
Gisela Valcárcel explica que no apoya a un partido político.Crédito: Composición El Popular

Gisela Valcárcel estuvo presente en Canal N y luego de que apareciera junto a la candidata presidencial Keiko Fujimori -y fuera duramente criticada- aprovechó la oportunidad de aclarar que ella no sigue directamente a un partido político, sino que por el contrario, apoya la pro-unión.

“Yo no estoy en política porque no necesito en este momento meterme en un rollo más, pero como Gisela Valcárcel vengo y expongo lo que yo voy a hacer y expreso quién soy”, mencionó en primera instancia la presentadora de El Artista del Año.

Por otro lado, destacó que ella siempre ha sido una persona trabajadora y a quien nadie le ha regalado dinero, pero ya hubiera querido ella que las cosas jugaran a su favor cuando aún era muy joven.

"A mí no me van a decir que tengo las manos manchadas o que me regalaron el dinero. Ya quisiera mi familia que hayan regalado. Hasta hoy en día trabajo más de 14 horas, hasta el día de hoy soy yo la que conocida en su casa, soy yo la que cuida a su madre, entonces si queremos hablar de esfuerzo, valor y lucha, mostrémonos como gente real”, agregó la rubia.

"Se me ha juzgado por lo recta que soy. Yo no soy pro de alguna agrupación política, soy pro-unirnos”, enfatizó poco después.

Gisela Valcárcel dice a quienes la critican por apoyar a Keiko Fujimori que los entiende

La popular 'Señito' utilizó su cuenta de Instagram para responder a sus detractores, quienes tuvieron duros calificativos hacia ella, luego de que apareciera en el estrado junto a la lideresa de Fuerza Popular.

“Estoy viviendo unos días que no planeé para nada, pero sí podía expresar mi sentir y por quién votaré. Por supuesto que a los que piensan distinto a mí, cuenten con que los respeto”, recalcó en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...