Ethel Pozo dice que Janet Barboza es la pionera de los filtros y ella responde: “Me ganan otras”

¡Una bromita! Ethel Pozo aprovechó para hacerle un comentario a Janet Barboza quien aprovechó para mandar una indirecta. ¿Para quién será?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo dice que Janet Barboza es la pionera de los filtros y ella responde: “Me ganan otras”
Ethel Pozo dice que Janet Barboza es la pionera de los filtros y ella responde: “Me ganan otras”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Sin problemas. La conductora de América Hoy, Janet Barboza aprovechó la 'bromita' de Ethel Pozo para referirse a sus rivales de la televisión peruana, durante una secuencia de los 'Filtros de la farándula'.

“Antes que me digan algo, yo quiero decir que me gustan los filtros”, dijo Ethel Pozo quien quiso defenderse antes que la muestren sin maquillaje y aprovechó para decirle a Janet Barboza que era la 'pionera de los filtros'.

“Yo no soy la pionera de los filtros, me ganan otras”, dijo la popular 'rulitos' quien se estaría refiriendo a su enemiga Magaly Medina u otras personalidades.

Luego de mostrar una serie de fotos de los personajes de la farándula, Janet Barboza aprovechó para enviar un mensaje a sus detractores y comentar unas palabras de amor propio.

Janet Barboza envía un mensaje de amor propio

“Desgraciadamente, en la sociedad nos mandan un canon de belleza del cual una debe estar flaquísima y no… la mujer peruana tiene carnes”, dijo Janet Barboza quien reveló que también tuvo sus inseguridades.

A lo que Choca Mandros apoyó su posición afirmando que los hombres también sucumben a la tentación del bisturí y se realizan retoques para encajar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...