Rodrigo González estalla contra seguidores de Pedro Castillo: "No me van a decir qué debo decir en mi plataforma"

El conductor de 'Amor y Fuego', Rodrigo González, le pidió a los votantes de Perú Libre y Pedro Castillo, que si no están de acuerdo con él no lo sigan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González tuvo duras palabras contra seguidores de Perú Libre.
Rodrigo González tuvo duras palabras contra seguidores de Perú Libre.Crédito: Composición El Popular

Rodrigo González lanzó tremendo misil desde 'Amor y Fuego' y es que luego de que diversos seguidores del candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, lo atacaran con una serie de insultos en su plataforma de Instagram. El conductor no estuvo presente en el programa debido a un caso positivo de coronavirus.

Peluchín dejó en claro que el partido del lápiz representa un verdadero peligro para el país, sobre todo porque el presidente de Perú Libre, Vladimir Cerrón, tuvo una mala gestión en Junín, cuando fue gobernador regional.

“Eso hizo el corrupto Vladimir Cerrón con su región, con los niños de su región. En donde él tuvo el poder, eso es lo que él hizo, además de quedar inhabilitado por todos los delitos que pesan en su contra y por lo cual él hoy no puede ser presidente pero dirige como un títere a Pedro Castillo”, sostuvo el conductor de espectáculos en primer lugar.

Asimismo, no dudó en referirse al nivel de violencia con el que lo atacan en sus redes sociales y pidió que cuestionen lo que él publica en ellas.

“Nosotros sí tenemos un show de espectáculos, pero somos entretenedores. Entonces les digo a los seguidores del señor Castillo, del señor Cerrón, que cuando necesite productor de contenidos, no voy a recurrir a ustedes, ustedes no me van a decir a mí lo que voy a decir en mi plataforma, el material que voy a colgar en mi plataforma”, recalcó Peluchín.

“Si no les gusta, si no quieren enterarse de eso, si solo quieren ver una parte o si les parece que eso es estar completamente parcializado de un solo lado, la solución está en sus manos (...) En mi plataforma pongo yo, seguidores de Cerrón, lo que me salga de los higos”, agregó.

Rodrigo González dice que Magaly Medina le echa la culpa a la pandemia de su separación

Magaly Medina fue cuestionada por Rodrigo González esta semana y es que, luego de revelar que volvió con su notario Alfredo Zambrano, el conductor de televisión mencionó que no cree la razón por la que terminaron intempestivamente.

“¿Su matrimonio fue afectado por la pandemia? Ahora le van a echar la culpa a la pandemia. ¿No sacaron el video en la pandemia? Si el video fue en plena en pandemia por eso nos llamó la atención”, aclaró el también influencer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...