Magaly Medina piensa en la maternidad: "La pandemia me ha hecho pensar sobre tener hijos"

La conductora de televisión Magaly Medina estaría pensando en convertirse en madre por segunda vez y evaluaría comprar óvulos para conseguirlo, y esto fue lo que dijo Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina quiere ser madre, según Peluchín.
Magaly Medina quiere ser madre, según Peluchín.Crédito: Composición EP

El conductor de televisión Rodrigo González se mostró muy asombrado al leer las declaraciones que dio Magaly Medina tras confirmar su reconciliación con Alfredo Zambrano, pues reveló que estaría pensando en ser madre otra vez.

El popular Peluchín no dudó en hacer referencia los dichos de la periodista tras hablar sobre su matrimonio con el notario, es por ello que aprovechó para sugerirles que no vuelvan a grabar un nuevo tema.

"Esta pandemia me ha hecho pensar a mí tener hijos, pese a que no tengo óvulos... Me ha hecho pensar en comprar óvulos", leyó el presentador en Amor y Fuego.

Ante esto, el entretenedor se animó un par de consejos a su amiga, asegurando que quién podría ayudarle a leerle la 'cadenita' sería Gigi Mitre, pues podría adivinar detalles sobre el posible bebé de Magaly Medina.

"Magaly si la pandemia te ha desarrollado el instinto maternal, te lo ha despertado, la Gigi te puede decir cuándo va a nacer, 'te imaginas una urraquita o un urraquito? ... Olvídate de un segundo tema, ya no, no, no", expresó Rodrigo González sobre los dichos de la conductora de Magaly TV: La Firme.

Sheyla Rojas habría pedido 20 mil dólares a Magaly para entrevista

La presentadora Magaly Medina reveló que intentó pactar una entrevista con Sheyla Rojas, pero que ella habría querido cobrar 20 mil dólares por ello.

"Sí, nosotros hemos estado en tratativas para conseguir a Sheyla y viajar a México y nos muestre su casa. Lo que pasa es que nos pedía 20 mil dólares y esa es una cifra que nosotros no manejamos, y mucho menos en pandemia", reveló en su programa Magaly TV: La Firme.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...