Ana Siucho muestra por primera vez rostro de su bebé: "Mi corazón explota de amor"

Ana Siucho dio a luz el último jueves 27 de mayo a su bebé Alba, fruto de su relación con Edison Flores. Ahora ha decidido presentar a su pequeña en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Siucho muestra por primera vez rostro de su bebé:
Ana Siucho muestra por primera vez rostro de su bebé:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Estalla de felicidad. Ana Siucho presentó a su bebé Alva, fruto de su relación con Edison Flores, en redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores.

Como se conoce el último jueves 27 de mayo, la esposa del popular 'Orejitas' dio a luz a su primogénita y la popular parejita dio alcance de este gran acontencimiento en sus vidas a través de Instagram.

Sin embargo, hasta el momento no se conocía el rostro de su pequeña Alba.

Ana Siucho por fín decidió presentarla y lo hizo con estas enternecedoras palabras.

A L B A. Hoy, mi corazón explota de amor por ti. Te amo hasta el infinito y más allá, mi pollita... Gracias a todos por sus lindos mensajes”, escribió.

Su publicación alcanzó los más de 30 mil likes y los comentarios de sus seguidores, quienes le envían sus mejores deseos en esta nueva etapa, la de la maternidad.

elpopular.pe

Ana Siucho muestra su pancita de embarazo en desnudo artístico

Ana Siucho realizó una tierna sesión de embarazada, la cual incluyó un desnudo artístico. "Mi cuerpo, sin disfraces ni uniformes",  escribió como leyenda Ana Siucho.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...