La voz Perú: Latina anuncia fecha y hora de estreno del concurso de canto [VIDEO]

La cantante criolla Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Mike Bahía y Guillermo Dávila, serán los ‘coach’ en la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Latina confirma hora y fecha de 'La voz Perú'.
Latina confirma hora y fecha de 'La voz Perú'.Fuente: Composición El Popular

El concurso de canto ‘La voz Perú’ regresa a la televisión y la televisora, Latina reveló la fecha y hora del estreno. El concurso de canto contará con la participación de cuatro, denominados ’Coach’, entre ello, la criolla, Eva Ayllón, la salsera Daniela Darcourt, el cantante colombiano Mike Bahía y el cantante venezolano Guillermo Dávila.

Este año, el programa La Voz Perú promete sorprender a sus miles de espectadores. Cabe señalar que esta nueva edición será diferente que la primera a raíz de la pandemia del coronavirus.

Así dejo entrever en la última edición de ‘Mujeres al mando’, Giovanna Valcárcel lanzó el primer avance en el que se confirma detalles sobre el concurso de talentos.

Según el clip, el próximo lunes 14 de junio a las 8.30 p. m. será el retorno del programa. “¿Estás listo para conocer la mejor voz del Perú? Este 14 de junio es el gran estreno del programa de canto más espectacular de la televisión mundial. Las mejores voces del Perú pasarán por este escenario y solo tendrán una oportunidad para ser elegidos”, se escuchó decir a Cristian Rivero, quien será el conductor del programa.

¿Quién fue el primer ganador de la primera temporada de ‘La Voz Perú’?

La primera temporada de ‘La voz Perú’ se estrenó el 30 de septiembre de 2013, y concluyó el 20 de diciembre y fue Daniel Lazo, del equipo de José Luis Rodríguez "El Puma", quien gano la primera temporada.

En segundo lugar, quedó Michael Abanto perteneciente al equipo de Kalimba. Previamente, fueron eliminados Javier Arias (del equipo de Eva Ayllón) y Karolina Cruz (del equipo Jerry Rivera).

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...