Jessica Newton tras disculpas de Maricielo Gamarra: “Las normas se deben cumplir y listo”

Jessica Newton reafirmó que Maricielo Gamarra queda fuera del Miss Perú y no nos representará en el Miss Grand International 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton reafirmó que Maricielo Gamarra queda fuera del Miss Perù y no nos representará en el Miss Grand International 2021.
Jessica Newton reafirmó que Maricielo Gamarra queda fuera del Miss Perù y no nos representará en el Miss Grand International 2021.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Jessica Newton sorprendió hace unos días al separar a Maricielo Gamarra del Miss Perú por incumplir las normas de bioseguridad durante la pandemia y acudir a una reunión social, y esta vez reafirmó su decisión.

Pese a las disculpas que dio la modelo en sus redes sociales, la presidenta de la organización Miss Perú tiene su decisión tomada, y así lo dejó ver durante una sesión de preguntas y respuestas.

A través de las historias en su cuenta oficial en Instagram, un cibernauta le preguntó a Jessica Newton: "¿Por qué no recogiste la versión de Maricielo antes de tomar una decisión tan drástica?", y ella dio sin problemas sus razones.

“Prefiero enseñar a mis reinas a cumplir las normas y aceptar sus errores para aprender de ellos. Maricielo Gamarra no debió asistir a este lugar, así de claro. Que si fue a recoger a mi amiga, que si me grabaron de mala fe, que solo estaba parada, ¡Las normas de deben cumplir y listo!”, precisó.

elpopular.pe

Jessica Newton perdona a Maricielo Gamarra

Asimismo, Jessica Newton dejó en claro que sí acepta las disculpas de Maricielo Gamarra, y la perdona. Sin embargo, eso no significa que podrá quedarse con su título en el Miss Perú. Por ello, la joven no nos representará en el Miss Grand International 2021.

“Yo siempre perdono, acepto las disculpas y trato de ser justa, pero ¡las reglas hay que cumplirlas! Maricielo Gamarra entregará la banda antes de su viaje a Los Ángeles, donde permanecerá mas de tres meses estudiando ingles. ¿Qué sucederá mas adelante? No lo sé”

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...