Ignacio Baladán se reencuentra con su madre tras un año [VIDEO]

El chico reality y su madre Teresa Baladán comparten momentos juntos en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán se reencuentra con su madre tras un año [VIDEO]
Ignacio Baladán se reencuentra con su madre tras un año [VIDEO]Fuente: Composición El Popular

Ignacio Baladán y su madre Teresa Baladán se reencontraron luego de un año en medio de la pandemia del coronavirus. Madre e hijo fueron visitados por la modelo Natalie Vértiz para ‘Estás en todas’ y dieron detalles sobre los momentos que pasan juntos en tierras peruanas.

Según la señora Baladán volvió al Perú luego de un año debido a que esperó a ser inmunizada contra la COVID-19.

“Feliz, la verdad hace mucho tiempo que estaba necesitando venir, tuve que esperar a vacunarme, me vacuné una vez, otra vez, tuve que esperar el tiempo prudente de los 14 días”, reveló la mamá del chico reality.

 “En las redes, impresionante, agradezco muchísimo, me regalaron muchas cosas, llegaron a la pastelería. La verdad es que no esperaba tanto”, expresó Teresa, ante su sorpresa por todo el cariño que viene recibiendo de parte de las fans de su hijo.

Durante la entrevista para Estás en todas, ambos describieron el momento en que por fin se reencontraron. “Fue muy emotivo, fue algo pendiente que teníamos los dos, mucha necesidad acumulada y la verdad necesitábamos ese abrazo muchísimo”, contó doña Teresa.

Rebeca Escribens se pregunta sobre los malos chistes de Ignacio Baladán

Fiel a su estilo, Rebeca Escribens comentó lo malo que es Ignacio Baladán para hacer chistes, eso lo pudo comprobar durante su participación en uno de los juegos de Esto es guerra. Y es que tenía que hacer reír a la jurado Susy Díaz.

"Te debió haber dado vergüenza, tú incluso no debiste participar", sostuvo la conductora de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...