Sheyla Rojas aconseja a sus fans: "No cambies para gustarle a los demás. Sé tú mismo"
La modelo peruana Sheyla Rojas dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram y aseguró que si una persona se muestra tal cómo es podrá rodearse personas positivas para su vida.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La exchica reality Sheyla Rojas sorprendió a sus miles de seguidores al compartir con ellos un singular consejo para poder atraer gente "adecuada" a su vida, asegurando que tienen que ser ellos mismos.
A través de sus redes sociales, la modelo peruana dejó claro también que no cambiará por nada y por nadie, pues ella no estaría para gustarle a los demás.
"No cambies para gustarle a los demás. Sé tu mismo y las personas adecuadas vendrán a ti", escribió en la popular red social desde México.
Pero, eso no fue todo porque la ahora morocha se animó a preguntar a sus fieles fans si están de acuerdo o no con su reflexión compartida en su cuenta oficial de Instagram.
"¿Quién esta de acuerdo?", consultó Sheyla Rojas en sus redes sociales, y los mensajes no se hicieron esperar con comentarios como: "Tienes toda la razón, estoy de acuerdo". Pero, no fueron los únicos, pues otros internautas recordaron los cambios físicos que se realizó.
Sheyla Rojas habría pedido 20 mil dólares a Magaly para entrevista
La presentadora Magaly Medina reveló que intentó pactar una entrevista con Sheyla Rojas, pero que ella habría querido cobrar 20 mil dólares por ello.
"Sí, nosotros hemos estado en tratativas para conseguir a Sheyla y viajar a México y nos muestre su casa. Lo que pasa es que nos pedía 20 mil dólares y esa es una cifra que nosotros no manejamos, y mucho menos en pandemia", reveló en su programa Magaly TV: La Firme.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.