Raphy Pina le dedica emotivo mensaje a Natti Natasha por su primer Día de la Madre en República Dominicana

El productor resaltó lo orgulloso que se siente de haber formado una familia con la cantante reguetonera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Raphy’ Pina le dedica emotivo mensaje a Natti Natasha por su primer Día de la Madre en República Dominicana
‘Raphy’ Pina le dedica emotivo mensaje a Natti Natasha por su primer Día de la Madre en República DominicanaFuente: Composición El Popular

El productor ‘Raphy’ Pina le dedica emotivo mensaje por su primer Día de la Madre en República Dominicana a Natti Natasha, su actual pareja sentimental tras dar a luz a la pequeña, Vida.

A través de su cuenta personal de Instagram, Raphy felicitó a Natasha por el día de la madre dominicana, que se celebra este domingo 30 de mayo.

 “El día de las madres dominicanas más especial de mi VIDA”, escribió en un incio en la publicación de Instagram.

“Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y si fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en madre”, añadió Pina.

“Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia. Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA”, resaltó lo orgulloso.

El productor musical escribió un emotivo y extenso mensaje que acompañó con una fotografía donde vemos a la cantante sosteniendo sobre sus brazos a su bebe.

elpopular.pe

Natti Natasha reveló que el sexo de su bebé en una lujosa fiesta

Como se recuerda, la cantante urbana dejó boquiabiertos a sus seguidores al utilizar un helicóptero para anunciar el sexo de su bebé.

Cabe señalar que entre los invitados de la gran fiesta de revelación de sexo de Natty Natasha acudieron familiares, amigos y famosos como Daddy Yankee y su esposa Mireddys González.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...