El artista del año: Milett Figueroa explotó con producción de Gisela Valcárcel

Ex chica reality dice llorando que en El artista del año no confían en su capacidad como cantante. Jura que no está molesta con Diego Val ni con Macarena Gastaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El artista del año: Milett Figueroa explotó con producción de Gisela Valcárcel
El artista del año: Milett Figueroa explotó con producción de Gisela ValcárcelFuente: Composición El popular - Crédito: .

¡Perdió los papeles! La mediática modelo Milett Figueroa hizo saber su incomodidad en la reciente gala de El artista del año, reclamando a la producción del programa recibir más apoyo para asumir los retos en la pista de baile y canto.

“Estoy tratando de que la gente cambie su manera de pensar (de mí). Todo el mundo me quiso meter la etiqueta de sex symbol (…) Siento que no confían en mí vocalmente. Me hubiera gustado interpretar una canción mucho más fuerte. Todavía no llega el tema indicado, pero estoy segura que va a llegar”, expresó entre lágrimas la ex chica reality.

Igualmente, la novel actriz reiteró que le gustaría realizar algo importante en que pueda exponer el talento que tiene para el canto.

“No reniego de las canciones que me dan porque cada canción es un reto, pero me gustaría que me reten vocalmente. No es querer agradar a alguien, es demostrar aquí que puedo cantar canciones de calidad muy amplia. No quiero pretender cantar las mejores canciones, pero me gustaría que me den la oportunidad más adelante a hacer un gran espectáculo de una gran cantante”, agregó la ex guerrera.

Nada con Diego Val

Tras recibir un ramo de flores por parte de Diego Val durante los ensayos, Milett Figueroa aprovechó para poner fin a los rumores que estaría molesta por la oficialización del romance entre el cantante y la modelo Macarena Gastaldo.

“Me parece absurdo que por aceptar unas flores de un compañero ya digan que estoy con él. A la próxima no voy a recibir rosas de nadie, para que no digan después que tenemos algo”, indicó.

Además, la popular Milechi no dudó en desearle lo mejor a la nueva pareja de Chollywood.

“No tendría por qué no gustarme Diego, porque no tengo nada con él. Felicitaciones para todos”, expresó.

Finalmente, Figueroa recalcó que no tiene ningún problema personal con la argentina, ya que en varias oportunidades aseguró que no tiene ni ha tenido ningún tipo de amistad con ella.

“Con Macarena no tendría por qué tener algo malo, no existe eso. Todo tranquilo”, manifestó la ex integrantes de Esto es guerra.

Se baña con aceite

Milett Figueroa también se refirió a las críticas que viene recibiendo en las redes sociales. “Nunca serás monedita de oro para gustarle a todo el mundo, siempre habrá gente que le gustas o no le gustas. Hay que aprender a vivir con eso. Estoy trabajando para mejorar porque soy perfeccionista”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...