La Uchulú sorprende con imitación de "Betty La fea" junto a Angela Curich [VIDEO]

La famosa tiktoker Uchulú emocionó a Gisela Valcárcel, quien recordó su participación en la serie colombiana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú volvió a demostrar su talento con actuación.
La Uchulú volvió a demostrar su talento con actuación.

Demostró nuevamente su talento. El famoso personaje de La Uchulú sorprendió a los televidentes de El Artista del Año tras realizar una presentación caracterizada como "Betty La Fea".

Como se recuerda, la carismática influencer no está logrando convencer al jurado con sus presentaciones. Inclusive, el español Santi Lesmes afirmó que se prefería ver sus videos de Tiktok.

Sin embargo, La Uchulú continúa luchando por su permanencia en el programa de Gisela Valcárcel. Por ello, esta vez realizó una difícil actuación al caracterizarse de "Betty La Fea". Además, llevó a Angela Curich para que sea su gran refuerzo.

La presentación de la famosa Tiktoker puso emotiva a Gisela Valcárcel, quien recordó su participación en la serie original de "Betty La fea" versión colombiana.

Inclusive, la figura de América Televisión señaló que su paso por la exitosa telenovela le abrió los ojos y varias puertas que la han ayudado a convertirse en lo que es hoy.

La Uchulú responde críticas de su participación en El artista del año

La Uchulú vivió una de las noches más difíciles tras su paso por El artista del año, luego que fuera blanco de críticas del jurado al no convencer con su performance. Es por ello que no dudó en responder claro a los jueces y a sus fans que son a los que agradece por cumplir sus sueños.

"Muy feliz con esta presentación, muy agradecido con el apoyo de mis chululitos bellos, sé que no soy cantante profesional, se que no soy bailarín profesional, pero todo lo que hago, lo hago con amor y cariño para todas las personitas que me siguen", escribió al principio.

Santi Lesmes critica performance de La Uchulú

Santi Lesmes critica performance de La Uchulú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...