Thalía recuerda a su madre tras 10 años de su partida: “Te amo siempre, mamita” [FOTO]

La madre de la cantante mexicana falleció a los 76 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía recuerda con sentido mensaje a su madre tras 10 años de su partida
Thalía recuerda con sentido mensaje a su madre tras 10 años de su partidaFuente: Composición El Popular

La cantante mexicana, Thalía recordó a su madre, Yolanda Miranda a 10 años de su partida. A través de su red social, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ emitió una sensible publicación.

“Hace 10 años que partió mi hermosa madre. Te amo siempre, mamita”, se lee en la publicación de Thalía en Instagram. En la imagen la artista se muestra haciendo muecas a la cámara mientras ella y su mamá se unen en un tierno abrazo.

Como era de esperarse, la instantánea de la intérprete conmovió a sus seguidores, quienes de inmediato se sumaron a las palabras de aliento para la recordada protagonista de María la del barrio.

elpopular.pe

Laura zapata recuerda a su madre en Instagram: “Celebro su ‘vida eterna’”

Por su parte, la también actriz conmemoró de igual manera a su madre Yolanda Miranda en su red social junto a emotivo mensaje.

“Hoy cumple mi mamita Yolanda Miranda Mange 10 años de haber partido. Celebro su ‘vida eterna’ y agradezco su cuidado desde el cielo. Pido una oración por su eterno descanso. QEPD”, dijo la recordada ‘malvada’ de las novelas mexicanas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...